martes, 18 de septiembre de 2018

POLÍTICAS DE UNA EMPRESA




Políticas de una empresa

1.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes


2.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.



3.- Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.



4.-Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad.



5.-Los empleados deberán asistir a un curso de capacitación al momento de su contratación.


6.- Manejar precios accesibles para el consumidor.


7.- Reconocimiento de los empleados de la empresa por buen desempeño.

8.-Mejorar las expectativas de los clientes.


 9.-La Empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de las deficiencias y sugerencias de mejora sean analizadas y aplicadas.

10.-Todo supervisor o encargado deberá fomentar en sus empleados el espíritu de trabajo.

11.- Las áreas de coordinación, supervisores, gerente y todo encargado deberán orientar sus actividades a lograr una mayor interacción entre las distintas áreas de la empresa para lograr el mejoramiento con la complementación.

12.- El desarrollo de planes, programas y proyectos de la compañía, el desarrollo de nuevos productos y servicios deberá cumplir con un proceso de planeación que garantice su buen rendimiento.



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