Políticas
de una empresa
1.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con los
clientes
2.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los
clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin
de la empresa es el servicio a la comunidad.
3.- Todos los integrantes de la empresa deben
mantener un comportamiento ético.
4.-Nuestros productos cumplen con todos los
estándares de calidad.
5.-Los empleados deberán asistir a un curso de
capacitación al momento de su contratación.
6.-
Manejar precios accesibles para el consumidor.
7.- Reconocimiento de los empleados de la empresa por buen desempeño.
8.-Mejorar las expectativas de los clientes.
9.-La Empresa promueve y establece los
medios necesarios para que la comunicación de las deficiencias y sugerencias de
mejora sean analizadas y aplicadas.
10.-Todo supervisor o encargado deberá fomentar en sus empleados el espíritu de trabajo.
11.- Las áreas de coordinación, supervisores, gerente y todo encargado deberán orientar sus actividades a lograr una mayor interacción entre las distintas áreas de la empresa para lograr el mejoramiento con la complementación.
12.- El desarrollo de planes, programas y proyectos de la compañía, el desarrollo de nuevos productos y servicios deberá cumplir con un proceso de planeación que garantice su buen rendimiento.
10.-Todo supervisor o encargado deberá fomentar en sus empleados el espíritu de trabajo.
11.- Las áreas de coordinación, supervisores, gerente y todo encargado deberán orientar sus actividades a lograr una mayor interacción entre las distintas áreas de la empresa para lograr el mejoramiento con la complementación.
12.- El desarrollo de planes, programas y proyectos de la compañía, el desarrollo de nuevos productos y servicios deberá cumplir con un proceso de planeación que garantice su buen rendimiento.
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