Para el proceso de control en
mis actividades escolares según yo consideraría la investigación, el análisis,
el desempeño, la calidad y el tiempo; para mis actividades planeadas los
mediría a lo largo de una evaluación del desempeño académico y también una auto evaluación
personal. Durante todo el proceso usaría el control concurrente, la herramienta
que más se usaría seria el tiempo ya que serviría para organizarme mejor para
las actividades previstas del objetivo.
Gracias a esto el aprendizaje que nos deja este ejercicio es saber diseñar nuestro propio modelo de control y empezar llevándolo a la práctica en nuestras actividades escolares para después llevarlo a la práctica en nuestro ámbito profesional, de esta manera se conseguirán los mejores resultados para los objetivos planeados.
Gracias a esto el aprendizaje que nos deja este ejercicio es saber diseñar nuestro propio modelo de control y empezar llevándolo a la práctica en nuestras actividades escolares para después llevarlo a la práctica en nuestro ámbito profesional, de esta manera se conseguirán los mejores resultados para los objetivos planeados.
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